Skip to main content
Publicá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de auxiliar de ventas

Clasificar por: -

Job Post Details

Asistente de Dirección/ Zona: Paso de la arena
Montevideo, Departamento de Montevideo

Detalles del empleo

No se proporcionó información
De Montevideo, Departamento de Montevideo

Descripción completa del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE DIRECCIÓN, para importante empresa dedicada a la venta y comercialización de repuestos. La empresa esta ubicada en la zona de Paso de la arena.

Perfil analítico con experiencia en comercio, distribución o sector automotor y de repuestos.

Tareas principales a realizar:
\- Planificación estratégica y seguimiento de las acciones del plan (cronograma, responsables, estados, porcentajes de avance, actualización del tablero, entre otros)

\- Preparar la agenda, el material y las actas de la reunión mensual de dirección, hacer seguimiento de los compromisos asumidos.

\- Informar al director y al consultor sobre atrasos, desvíos y bloqueos, proponiendo acciones correctivas.

\- Colaborar en la elaboración del plan estratégico, la misión y visión y el presupuesto anual.

\- Mantener actualizado el registro de riesgos ISO 31000.

\- Calcular y monitorear indicadores de liquidez y endeudamiento, en particular la prueba ácida y la razón corriente, e informar al director cuando se acerquen a límites críticos.

\- Analizar la rentabilidad y la mezcla de productos, el margen bruto y la evolución de costos fijos y variables.

\- Seguir la cartera de créditos por ventas y las cobranzas, considerando el efecto de la inflación y del tipo de cambio sobre su valor real.

\- Diseñar, mantener y mejorar reportes, planillas e indicadores (KPIs), asegurando calidad, consistencia y trazabilidad de los datos.

\- Colaborar en la implementación y adopción de herramientas como el CRM, los controles de horas de taller y los indicadores operativos.

\- Redactar informes, presentaciones, correspondencia y comunicaciones internas y externas con claridad y criterio.

\- Actuar como nexo entre el director, las jefaturas, coordinando agendas, relevamientos, entregas de información y reuniones.

\- Acompañar a los referentes de cada sucursal en la carga y el uso de las herramientas e indicadores del plan, promoviendo la adopción de nuevas rutinas.

Requisitos:
Formación universitaria en Ciencias Económicas y de Administración o carrera afín (completa o avanzada).

Experiencia comprobable de 3 a 5 años en control de gestión, análisis financiero o asistencia a la dirección.

Capacidad demostrable de interpretar estados contables y construir un flujo de caja y un punto de equilibrio.

Experiencia en pymes familiares y en procesos de profesionalización de la gestión.

Manejo de herramientas: Excel avanzado, Power BI o similar, ERP/CRM, Power Point. Google Workspace o Microsoft 365.

Libreta de conducir vigente, para visitar las sucursales del interior.

Inglés o portugués técnico (deseable).

Horario: De 07:45 a 17:30 hrs. Con disponibilidad para viajar al interior.

Salario: Indicar sus aspiraciones salariales.
Dejá que las empresas te encuentrenPublicá tu currículum