Ir directamente al contenido principal
Publicá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de cosmetica

Clasificar por: -
19 empleos

Job Post Details

Programa MAMÁS, TÍAS Y ABUELAS - job post

Farmashop
37 evaluaciones
Uruguay

Ubicación

Uruguay

Descripción completa del empleo

Desde 2013 en Farmashop generamos oportunidades para mujeres que buscan reinsertarse en el mercado laboral luego de haberse dedicado a otras tareas por fuera del mismo.
Como compañía nos enorgullece empoderar a las mujeres, disminuir la brecha de género y resignificar así su rol.

Formá parte del programa Mamás, Tías y Abuelas, ¡envíanos tu curriculum!

Tareas:
  • Atención al cliente, presencial y/o telefónica.
  • Asesoramiento en fármacos.
  • Asistir al personal de ventas cuando se necesite.
Somos la compañía líder en el mercado de farmacias en Uruguay. Farmashop fue fundada en 1998, Linzor Capital Partners la adquiere en 2013 para convertirla en lo que es hoy: uno de los retailers más importantes del país, dónde la innovación y la calidad son una constante. Nos define la experiencia que brindamos a cada cliente, contamos con una estrategia omnicanal consolidada que permite brindar la misma experiencia de compra en cada uno de nuestros canales de venta (tiendas, web, app, pedido telefónico y delivery).
Contamos con un equipo de más de 2000 colaboradores que trabajan en : puntos de venta de las distintas unidades de negocio, atención telefónica a clientes, centros logísticos y oficinas corporativas. Con presencia en casi todo el país, contamos con más de 120 puntos de venta en el rubro farmacia, siendo la cadena de farmacias número 1 en el país. Estamos además explorando oportunidades en otras verticales de negocio.
Somos generadores de oportunidades, por eso llevamos adelante diversos programas de inserción laboral. La capacitación y las oportunidades de desarrollo , además de la comunicación como una constante son las claves que diferencian a nuestra marca empleadora. Las historias de crecimiento profesional y el nivel de aprobación de quienes trabajan con nosotros lo confirman.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, pensamos en ellos a diario para brindarles todos los productos y servicios en un solo lugar. Así, casi 1 millón de personas ya nos eligen para realizar sus compras de medicamentos, perfumería y cuidado personal entre otras categorías. Entre otros proyectos estamos desarrollando la categoría de cosméticas sustentable y apoyamos a emprendedores locales para que hagan realidad su idea de negocio. Nuestro compromiso con la comunidad y el impacto socio-ambiental se traduce en grandes logros. Somos Premio Nacional de Ambiente 2021.
Tecnologías de clase mundial, son el común denominador en todo lo que hacemos, lo que nos permite estar a la vanguardia e innovar en cada proyecto. Hacemos que las cosas sucedan.

En COBOE S.A trabajamos para promover una cultura inclusiva , que tiene la equidad como propósito y valora la diversidad . Todas nuestras oportunidades están abiertas a las personas que reúnan los requisito sin considerar género, religión, discapacidad, raza o etnia. Creemos en el talento sin etiquetas y promovemos oportunidades para todos y para todas sin distinción
¡Si buscas nuevos desafíos, Farmashop es tu lugar!

Requisitos

  • Mujeres que tengan más de 35 años, que busquen reinsertarse en el mercado laboral o ingresar por primera vez.
  • Se valorará contar con Bachillerato completo y formación en el área de la salud (Medicina, Farmacia, o afines).
  • Interés en adquirir conocimientos en el rubro farmacia.
  • Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio tiempo, para desempeñarse tanto dias de semana o dias de fines de semana.
Beneficios

Si buscas reinsertarte y formar parte de un equipo dinámico, que brinda un muy buen ambiente laboral donde podrás desarrollarte y tener oportunidades de capacitación constante, ¡Esta es tu oportunidad!

¡Esperamos quieras formar parte del Programa MTA es su nueva Edición!
Dejá que las empresas te encuentrenPublicá tu currículum