Ir directamente al contenido principal
Publicá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de búsquedas it

Clasificar por: -
60 empleos

Job Post Details

VENITE A URUGUAY: Oportunidades Laborales IT en Uruguay para extranjeros/as - job post

Búsquedas IT
Montevideo, Departamento de Montevideo
Creá una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Montevideo, Departamento de Montevideo

Descripción completa del empleo

ABIERTO

Confidencial REF: #1351

¿De qué trata el programa?

Desde Búsquedas IT creemos que Uruguay ofrece múltiples oportunidades para el Sector de Tecnología, en especial de Software. Disponemos de una sólida base de oportunidades laborales en Tecnología que ofrecen cargos desafiantes con múltiples posibilidades de desarrollo, tanto en empresas internacionales como locales con presencia en nuestro país y alcance mundial.

Si sos Desarrollador, DevOps, Analista Funcional, PM, BI y/o profesional de QA / Testing y contás con ganas y entusiasmo por probar suerte en nuestro país, te invitamos a ser parte de URUGUAY. Sumate a empresas de primer nivel que trabajan para diferentes partes del mundo, logrando así un muy buen nivel de desarrollo profesional y calidad de vida.

¿Por qué llevamos adelante esta iniciativa?

  • Porque estamos convencidos de que los aportes multiculturales siempre suman y nos permiten ver las cosas desde nuevas perspectivas.
  • Porque nuestro país es referente en el mundo del Software y queremos seguir creciendo.
  • Porque Uruguay ofrece un buen nivel de compensación económica, sumado a la posibilidad de lograr una buena calidad de vida y seguridad social, así como mútlples oportunidades de desarrollo profesional.
  • Porque queremos que seas parte de nuestra industria y que podamos potenciarnos y crecer juntos.
  • Porque creemos que podes sumar mucho a las empresas locales e internacionales en nuestro país, agregando valor a tu experiencia y tu crecimiento profesional.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Aplicá a esta oportunidad, detallando tu perfil técnico; así podrás acceder semanalmente a nuestro mailing con las nuevas vacantes disponibles y postularte directamente en las que creas interesantes.

Desde nuestro equipo, nos comunicaremos contigo para conocerte y conocer más de tus intereses, background y experiencia, así como nutrirte de información sobre los pasos a seguir en caso de participar de un proceso de selección en Uruguay.

Dejá que las empresas te encuentrenPublicá tu currículum