Unilever

Evaluaciones de Unilever

Uruguay8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.612 evaluaciones

Buen espacio de trabajo

Buen espacio de trabajo, se preocupan por la seguridad del trabajador.

Excelente ambiente laboral con amplia consideración por la vida personal

Una empresa ideal para trabajar y crecer tanto en lo humano como en lo profesional. Altamente recomendable.

Estabilidad

Una de las empresas más exigentes dentro del rubro del merchandising, con una gran portafolio de productos, la presión por alcanzar objetivos era grande. Lo positivo: si se presta atención, la interacción con los distintos departamentos de la empresa te permite aprender mucho conceptos y su aplicación, por lo que resulta una buena escuela. Lo negativo: el puesto es tercerizado por lo que no había posibilidades de ascenso, por lo que siempre se desempeña en el mismo puesto, a pesar de los esfuerzos de la empresa, esta no logra crear un sentimiento de pertenencia hacia la misma entre el grupo de merchandisers. Neutro: la remuneración esta por encima de la media, pero por debajo de aquellas empresas a las que se considera mejores en el rubro

Ambiente muy bueno de trabajo buenos beneficios pero lamentablemente es muy dificil crecer denteo de la empresa

Muy buena empresa muy buen ambiente laboral pero es muy dificil crecer en la empresa y progresar

Excelente hambiente Laboral

Trabajaba para la Multinacional pero mi experiencia y entusiasmo por las ventas hacia que mis superiores confiaran en mi. Me daban libertad de tbjo y todo aquello que proponia para incrementar y mejorar tanto la venta como la visibilidad de la firma era tomado en cuenta. Y en difinitiva creci mucho en el rubro y era considerada por mis colegas referente. Me hacian formar a las esteticistas y nuevas, futuras vendedoras. Cuando llegaba visita anual de Gerentes de la Región era yo de 22 colegas la seleccionada para su recibimiento ya que conocia los productos uno a uno, y mi exijencia era muy valorada para la Compania.

Ventajas

Me daban libres por pasar mi venta y premiaban.

Desventajas

No las tuve.

Ambiente exigido

Reponedor externo, viajando a todas partes del departamento

Ambiente laboral descontracturado

Ambiente flexible y joven. Se trabaja con la metodología de agile working.

Ventajas

Flexibilidad

Desventajas

Baja remuneración

Exigencia laboral poco compañerismo

No hay posibilidades de crecimiento poco compañerismo mucha exigencia laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Unilever. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral