Tata Consultancy Services (TCS)

Evaluaciones de Tata Consultancy Services (TCS)

Uruguay40 evaluaciones
Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 18.303 evaluaciones
Un lugar donde crecer mediante una continua capacitación.
Beneficios varios

Eventos para empleados.
Mi experiencia en TCS fue siempre trabajando para el cliente, en tres equipos diferentes. Es un buen lugar para adquirir experiencia pero no para hacer carrera, debido a salarios no acordes al rol (siendo un engaño el catch inicial de que este puede mejorar con evaluaciones y desempeño general en la empresa), el acoso laboral y machismo existente dentro de la mayoría de los equipos, así como lideres no capacitados (en su mayoría) donde los jefes directos y recursos humanos aportan mas al problema que a la solución. Lo que hace soportar estos tratos son las buenas relaciones que se forman dentro.
Al mismo tiempo la infraestructura descuidada apenas cumple para desempeñar la tarea haciendo responsable al trabajador de el "trabajo salga" aun cuando la empresa no te asegura que el teclado funcione entre otros. Sumado por ultimo a la poca consideración que se tiene hacia el empleado donde de un día para el otro sea trasladado a cualquier de sus sucursales sin compensación extra o algún beneficio por los gastos adicionales que puedan surgir para la locomoción (el traslado a zona américa no es el mismo que dentro de montevideo), haciendo de una experiencia laboral un poco volátil en cada área.
Pros
Ofrece mas oportunidades que otras empresas, beneficios y cursos acordes a cualquier multinacional.
Contras
Bajos salario, acoso laboral en la mayoría de los equipos, poco respeto hacia el empleado
This is a very good company and associates learn a lot about different technologies.

Very stable in the IT industry.

Good offers and good onsite opportunities.
I worked w the Assets Protection department. We changed the security systems from analog to Digital and worked w the technicians to capture the best possible coverage w minimum blind spots.
A typical day at work of mine might be different from most people's so don't take my comments as TCS regular. I work directly for TCS while most people work for TCS client's. Still are all used to deal with big responsibilities and pressure at all time, as TCS demands results and efficiency always.

Inside management in TCS does not go according to TCS level of professionalism offered to the clients. Don't get me wrong, for TCS it's all about the client and the top priority is to get clients and please them. However, this also involves to find fast solutions under pressure while having little information about the problems we face or how are we going to generate the infrastructure required for this new client. This leads to an stressful work environment sometimes, but it also helps you to learn more.

This applies not only to us (IS Team) but also for employees working with the clients, lot of people are using old systems to work, spaces might be small sometimes and infrastructure might not be the most comfortable for the kind of work we do.

The culture exchange is the most enjoyable part about working in TCS and to be part of the events and celebrations at office.

I have learned many things while working in TCS and now I understand that the most important thing is to make the client satisfied and not regretting for choosing us as a leading company for their business.

However, I also believe that is important to keep the employees happy by providing a non stressful environment, make them feel they are part of TCS achievements, because in the end they are, and of course
 - más...
Empresa muy bien montada en el Uruguay. Reglas claras y buen ambiente. Personal amable tanto colegas como superiores. Régimen de trabajo perfectamente adaptado tomando en consideración al empleado.
buen ambiente laboral. joranada flexible. tareas acordes.
Awesome work environment and great work life balance. Best place to work and interact with the like minded people. Good management and guidance from the experienced employees.
En TCS he encontrado un buen ambiente laboral acompañado de una buena flexibilidad por parte de los lideres. Sin embargo en mi área se trata de un empresa con poco posibilidad de desarrollo.
En general, la empresa cuenta con un sistema organizado y serio.
TCS is a great place to work, good working environment, serious company, good onsite opportunities, good learning opportunities, good work life balance
Buen ambiente de trabajo, todo muy bien administrado, organización institucional muy bien desarrollada
Pros
pago a tiempo
Contras
salario bajo
buen ambiente laboral aunque monotono el trabajo a hacer.
Es un buen lugar donde comenzar la carrera laboral
Son muchas horas para lo que es el trabajo en si pero tienes tiempo de descanso.
Aprendes mucho y también te relacionas con personas de otras culturas
Pros
Máquina de café
Contras
Estrés del trabajo
Aprendi mucho de soporte tecnico y un buen ambiente de equipo.
Cultura laboral que convierte al empleado en un número.
Pros
Puede llegar a ser un buen trabajo para principiantes
Contras
Cero consideración por el empleado
Belle expérience professionnelle. TCS a toujours eu une bonne ambiance.
El equipo de Recursos Humanos TCS Uruguay confió en mi cuando apenas tenia días de haber cumplido 18 años y desde ahí me abrieron un millón de puertas al aprendizaje. Estoy eternamente agradecido por esto.
Pros
flexibilidad con horarios, buen ambiente laboral.
Una buena empresa donde trabajar si uno quiere desarrollarse, ya que siempre hay nuevas oportunidades. Se aprende una forma de trabajo completamente diferente a la que uno está acostumbrado en Uruguay. La gente que tiene uno a su lado es en el 99 % increíble. Es lo que mas se destaca.

La cultura laborar es compleja, dado que en India tienen un sistema laboral diferente al nuestro, lo que hace que sea mas dificil ser parte.

Aprendi a desarrollar mis aptitudes como supervisor y ayudar a los demás a destacarse.
Pros
La gente y el clima
Contras
La administración y muchas veces, las decisiones tomadas.
* El trabajo era muy fluido y agotador dado que eramos pocos empleados.
* Conseguí mayor fluidez y palabras técnicas del inglés ya que nuestros clientes eran americanos, así como mejor uso de informática

* El trabajo se dificultaba sobre todo en la parte de valorización al empleado ya que, los ejecutivos son de una cultura muy diferente a la nustra

* El trabajo era interesante, el contacto con personas de otros países tanto de clientes como de compañeros, el trato al público era muy bueno.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tata Consultancy Services (TCS). Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,4