Tata Consultancy Services (TCS)

Evaluaciones de Tata Consultancy Services (TCS)

Uruguay42 evaluaciones

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19,133 evaluaciones

Abierta con muchas posibilidades de ascenso

TCS es una empresa abierta en todo sentido, pero al mismo tiempo exigente con el compromiso laboral. Existen muchas posibilidades de crecimiento ya que cada 1 año evalúan tu desempeño y en base a eso te pueden mejorar el salario. Recomendaría tener la experiencia de trabajar en TCS.

Ventajas

Empresa inclusiva

Desventajas

Inestabilidad laboral

Great place to maintain work life balance

TCS is perfect for good work life balance where you'll get enough time to focus on personal life.Peer learning is very less as most of the people are technically not good.There are many projects to choose from and they will not fire you.Compensation is below average.

Ventajas

Good work life balance

Desventajas

Middle management, Below average salary

Excelente en todo sentid

Es un gran lugar para trabajar. Permiten desarrollarte y crecer en un gran ambiente

Tomar como ultima opcion

Mi experiencia en TCS fue siempre trabajando para el cliente, en tres equipos diferentes. Es un buen lugar para adquirir experiencia pero no para hacer carrera, debido a salarios no acordes al rol (siendo un engaño el catch inicial de que este puede mejorar con evaluaciones y desempeño general en la empresa), el acoso laboral y machismo existente dentro de la mayoría de los equipos, así como lideres no capacitados (en su mayoría) donde los jefes directos y recursos humanos aportan mas al problema que a la solución. Lo que hace soportar estos tratos son las buenas relaciones que se forman dentro. Al mismo tiempo la infraestructura descuidada apenas cumple para desempeñar la tarea haciendo responsable al trabajador de el "trabajo salga" aun cuando la empresa no te asegura que el teclado funcione entre otros. Sumado por ultimo a la poca consideración que se tiene hacia el empleado donde de un día para el otro sea trasladado a cualquier de sus sucursales sin compensación extra o algún beneficio por los gastos adicionales que puedan surgir para la locomoción (el traslado a zona américa no es el mismo que dentro de montevideo), haciendo de una experiencia laboral un poco volátil en cada área.

Ventajas

Ofrece mas oportunidades que otras empresas, beneficios y cursos acordes a cualquier multinacional.

Desventajas

Bajos salario, acoso laboral en la mayoría de los equipos, poco respeto hacia el empleado

Productive

This is a very good company and associates learn a lot about different technologies. Very stable in the IT industry. Good offers and good onsite opportunities.

Un lugar donde crecer mediante una continua capacitación. Beneficios varios Eventos para empleados.

Fun place to work at w a lot of opportunities

I worked w the Assets Protection department. We changed the security systems from analog to Digital and worked w the technicians to capture the best possible coverage w minimum blind spots.

Empresa muy bien montada en el Uruguay. Reglas claras y buen ambiente. Personal amable tanto colegas como superiores. Régimen de trabajo perfectamente adaptado tomando en consideración al empleado.

bueno

buen ambiente laboral. joranada flexible. tareas acordes.

Best place to grow

Awesome work environment and great work life balance. Best place to work and interact with the like minded people. Good management and guidance from the experienced employees.

Buen ambiente laboral y flexibilidad

En TCS he encontrado un buen ambiente laboral acompañado de una buena flexibilidad por parte de los lideres. Sin embargo en mi área se trata de un empresa con poco posibilidad de desarrollo.

Ambiente laboral serio.

En general, la empresa cuenta con un sistema organizado y serio.

Productive working environment

TCS is a great place to work, good working environment, serious company, good onsite opportunities, good learning opportunities, good work life balance

Buen ambiente de trabajo, todo muy bien administrado, organización institucional muy bien desarrollada

Ventajas

pago a tiempo

Desventajas

salario bajo

buen ambiente laboral aunque monotono

buen ambiente laboral aunque monotono el trabajo a hacer.

Un buen primer empleo

Es un buen lugar donde comenzar la carrera laboral

Son muchas horas para lo que es el trabajo en si pero tienes tiempo de descanso. Aprendes mucho y también te relacionas con personas de otras culturas

Ventajas

Máquina de café

Desventajas

Estrés del trabajo

positiva

Aprendi mucho de soporte tecnico y un buen ambiente de equipo.

Impersonal y frío

Cultura laboral que convierte al empleado en un número.

Ventajas

Puede llegar a ser un buen trabajo para principiantes

Desventajas

Cero consideración por el empleado

Bonne expérience

Belle expérience professionnelle. TCS a toujours eu une bonne ambiance.

Excelente.

El equipo de Recursos Humanos TCS Uruguay confió en mi cuando apenas tenia días de haber cumplido 18 años y desde ahí me abrieron un millón de puertas al aprendizaje. Estoy eternamente agradecido por esto.

Ventajas

flexibilidad con horarios, buen ambiente laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tata Consultancy Services (TCS). Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9

3.4Salario/Beneficios
4.1Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.5Gerencia
3.7Cultura laboral

Tata Consultancy Services (TCS) evaluaciones por localidad

• Tata Consultancy Services (TCS)