Tata Consultancy Services (TCS)
Recibí actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Tata Consultancy Services (TCS) Empleo e información laboral

Quiénes somos
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se asocia con varias grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación durante los últimos cincuenta años. TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría, y basada en Cognitive, de servicios TI, Servicios de Tecnología – más... y Negocios, e ingeniería. Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Agile de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 400,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $19.09 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un lugar en los índices líderes de sostenibilidad tal como el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés), MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Tata Consultancy Services (TCS)?

3,8
Equilibrio vida personal/laboral
3,4
Salario/Beneficios contractuales
4,1
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,5
Administración
3,7
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de Tata Consultancy Services (TCS)?

Picture of Rajesh Gopinathan, CEO of Tata Consultancy Services (TCS)
86 %
de empleados aprueban el desempeño de Rajesh Gopinathan como director general
Opinión sobre el director general según 7660 calificaciones
4,0
Buena empresa
Escrito por BPO Analista (exempleado) de Departamento de Montevideo en 16 noviembre 2019
Empresa muy bien montada en el Uruguay. Reglas claras y buen ambiente. Personal amable tanto colegas como superiores. Régimen de trabajo perfectamente adaptado tomando en consideración al empleado.
Ver Tata Consultancy Services (TCS) comentarios sobre la administración