Sabre
Ver todas las evaluaciones de Sabre

Sabre

Evaluación de un empleado de Sabre
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de presiones que atentan contra el foco y desempeño de los empleados

Si bien las tareas a desempeñar en Sabre y los conocimientos que se adquieren en su práctica son interesantes, el ambiente de presiones y la manera en que esta se ejerce desde los mandos medios atenta contra la sana experiencia de los empleados. El mensaje de que ser parte de Sabre deberia ser motivacion suficiente para dar tu maximo desmotiva y hace sentir al empleado como prescindible. Los ultimos episodios de despidos masivos generan un incremento en la sensacion de inseguridad laboral

4.0Salario/Beneficios
3.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
2.0Gerencia

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Challenging, collaborative and fast paced

Sabre is one of the best companies that I worked for. You have plenty of opportunities to grow and advance your career as long as you put the necessary effort and willingness to progress and deliver above average results. People at Sabre are the greatest asset of the company however not all locations demonstrate the same values. It is definitely a great place to work!

Ventajas

Benefits, opportunities to learn and expand your knowledge

Desventajas

Too many hours per day (work life balance), they must continue working on breaking siloes.

Buen ambiente Laboral

Empieza con el chequeo de mails y ver que clientes se quieren conectar a que OTA. Aprendí a optimizar tiempos. La dirección/gerencia es muy humana. Hacer de los que haces dia a dia lo mejor para el cliente que es nuestro amigo. Trabajar bajo presión. La profesionalización.

Ventajas

Seguro de salud.

Desventajas

No he encontrado.

Se hablaba inglés

El trabajo requería de mucha dinámica y atención. Llamadas nacionales e internacionales.

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

jornada laboral muy estensa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sabre. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.7

3.7Salario/Beneficios
3.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.2Gerencia
  • Sabre
  • Ambiente de presiones que atentan contra el foco y desempeño de los empleados