Evaluaciones de Roche

Uruguay3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Roche esa una excelente empresa a nivel mundial. Siempre innovando en sus tecnologías y productos biotecnologicos. Una empresa que pretende tener las mejores prácticas de recursos humanos pero con un gran defecto: su liderazgo. No en todas las afiliadas era lo mismo pero en los últimos 5 años en Uruguay el NO liderazgo de su Gerente General y subordinados causó altos niveles de rotación de los empleados y como consecuencia de esto bajos porcentajes de enegagement de los empleados y sus consecuentes problemas de clima laboral. En 5 años se destruyó una empresa maravillosa, (hecho comprobable en el MTSS).
Desventajas
Liderazgo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I would definitely recommend Roche as a great place to work.

Yearly goals are clear. People is very professional and the company is always looking for the best way to keep the high standards of work and keep the best talents in its pool.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una excelente empresa para trabajar, yo cambie de empleo debido a un traspaso de la propia empresa hacia otra del mismo rubro (Industria Farmacéutica). Lo que más me gusto fue el ambiente de trabajo, cómodo y distendido.
Ver más evaluaciones de Roche