Evaluaciones de MercadoLivre

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 108 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Mecanismo para fidelizar empleados y así tapar que no te pagan un peso
Representante de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Montevideo14 octubre 2018
Trabajé ahí un año xq no me quedaba otra. Mucho "café fruta y agua gratis" y se gastan tortas de guita en festejos y decoración y demás estupideces para fidelizar al empleado, cuando podrían pagar un sueldo digno.
Los "líderes" la caretean a morir. Se hacen los que te escuchan. Repiten como loros que ahí se puede crecer. Conozco a dos que desde hace 5 años están en atención al cliente respondiendo mentiras todos los días de su vida.
Si algo se aprende es a chamuyar y mentir, eso sí. Desde q trabajé ahí nunca más use Mercado Libre. El día que renuncié me hicieron todos los trámites para que me fuera enseguida. Echan mucha gente también, es muy rotativo.
Pros
Agua "gratis"
Contras
Casi todo. Cultura empresarial posmoderna, esclavitud del siglo XXI
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Atención al cliente y facturación (Empleado actual) –  Representante3 octubre 2017
El ambiente de trabajo es magnífico. Es una excelente oportunidad para ingresar al mundo laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de MercadoLivre

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MercadoLivre. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,3