IBM
Ver todas las evaluaciones de IBM

IBM

Evaluación de un empleado de IBM

Buen ambiente laboral, con una cultura hacia el empleado importante

Es excelente ya que me permitió utilizar mis conocimientos contables en el rubro Banca Privada, desarrollarme en forma personal y profesional en varias secciones del Banco. El conocimiento adquirido con la cultura organizacional de la empresa me ha permitido desarrollarme en varios aspectos de mi vida ya que esta busca crear mejores personas a través de varias actividades extras curriculares ayudando a los mas necesitados como por ejemplo el programa Un techo para mi país donde se ayuda a construir casas para personas necesitadas.

Ventajas

Buen Ambiente Laboral

3.0Salario/Beneficios
4.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4.0Gerencia

Objetivos claros y buena sinergia entre equipos

Desde mi rol en un proyecto de consultorio e implementación como el del Brou, la dinámica era muy particular ya que mi equipo se componía de personas de IBM como implantador y personas de Brou como el cliente. Buena comunicación de metas y objetivos, trabajo en conjunto con las areas involucradas y mucha sinergia en los procesos.

Muy buena empresa.

Muy buena empresa donde crecer, capacitarse y dar un salto de calidad profesional.

Great place to work

I had one of my best working experiences in IBM. The culture and the people of IBM are fantastic. They expect you to give 100%.

Ventajas

Flexible, fun.

Desventajas

Demanding

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9

3.5Salario/Beneficios
3.5Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.5Gerencia
  • IBM
  • Buen ambiente laboral, con una cultura hacia el empleado importante
Decinos cómo podemos mejorar esta página