Evaluaciones de IBM

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 30.405 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desde mi rol en un proyecto de consultorio e implementación como el del Brou, la dinámica era muy particular ya que mi equipo se componía de personas de IBM como implantador y personas de Brou como el cliente. Buena comunicación de metas y objetivos, trabajo en conjunto con las areas involucradas y mucha sinergia en los procesos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa para un tiempo , la parte decconsultpria no tiene futuro y tiene muchos problemas
Ventajas
No mucho
Desventajas
No tenes ninguna seguridad
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tareas pago a proveedores, caja, arqueros, conciliaciones bancarias, compra de insumos, agenda de gerencia, recepción, atención telefónica, gestión de viajes, traducciones.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa donde crecer, capacitarse y dar un salto de calidad profesional.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I had one of my best working experiences in IBM. The culture and the people of IBM are fantastic. They expect you to give 100%.
Ventajas
Flexible, fun.
Desventajas
Demanding
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es excelente ya que me permitió utilizar mis conocimientos contables en el rubro Banca Privada, desarrollarme en forma personal y profesional en varias secciones del Banco. El conocimiento adquirido con la cultura organizacional de la empresa me ha permitido desarrollarme en varios aspectos de mi vida ya que esta busca crear mejores personas a través de varias actividades extras curriculares ayudando a los mas necesitados como por ejemplo el programa Un techo para mi país donde se ayuda a construir casas para personas necesitadas.
Ventajas
Buen Ambiente Laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente de trabajo, agradables compañeros. Capacitacion continua. Accesibilidad a postularse a diferentes puestos dentro de la empresa. Posibilidad de trabajar online desde la casa.
Desventajas
una hora libre la cual no se considera en el salario. Fiestas de fin de año pagas por los empleados.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
IBM ayuda a aprender lo que es una carrera profesional, sin embargo el crecimiento dentro de la empresa esta sujeto a mucha burocracia.
Ventajas
Seguro Privado
Desventajas
Oportunidades de crecimiento
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
The project is very structured with too many processes in the control of the employee. There is a tool just to put what are you doing. No windows or natural light but, this situation is nos applicable for all the company only for same projects The work environment is the best and a team committed regardless of the coordinator.
Ventajas
The good team work
Desventajas
Long working hours some day at month, no windows
Ver más evaluaciones de IBM