Ejercito Nacional

Evaluaciones de Ejercito Nacional

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una institución que garantiza estabilidad laboral, salario en tiempo y forma ( aunque es bajo en comparación con otros empleos ) , se fomenta la camaradería, la unión, el compañerismo, la empatía, LEALTAD ANTE TODO, el ir con la verdad y la sinceridad sin importar su causa o efecto, del asumir los errores y hacerse responsables de los mismos, etc. El ingreso a esta institución debe y tiene que ser por amor y vocación, ya que te verás limitado a muchos aspectos de tu vida cotidiana, tiempo con tu familia amigos o conocidos ( más allá que habrán días, que solo estés trabajando 6 horas, como vas a tener días que estés 1 mes en el trabajo sin ver tu familia a su vez estando de misión vas a estar 9 meses o más sin poder estar con tus seres queridos ) , a su vez todo es mediante orden y autorización a lo cual no tenes derecho a reaccionar por impulsó no podés reaccionar violentamente ni agresivamente, se debe de pedir permiso para hablar con un superior o para poder responder algo que creas inapropiado o incorrecto ( a tu defensa ), no siempre se te va a escuchar o tener en cuenta ya que solo el superior es quien da órdenes y los demás deben de obedecer sin importar cuál sea siempre que esa orden sea de carácter militar en su defecto podrás negarte completamente , entre otras cosas ..... Cabo 2° Matías Salvo
Ventajas
Hay muchos privilegio a favor como cooperativas, préstamos, sanatorio etc....
Desventajas
Hay veces que pasas más tiempo en el cuartel que en tu casa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Con disposición y disciplina se puede hacer una excelente carrera debes estar mentalizado a servir a tu país
Ventajas
Carreras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue un trabajo muy estricto debíamos cumplir horarios en todo momento ,teníamos horario para las comidas ,tareas y demás. Aprendí muchas cosas de supervivencia fue una buena experiencia de aprendizaje
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena experiencia laboral, aprendí a manejar armamento de guerra, aplicar procedimientos en centinelas de guardia. Tener mucha responsabilidad.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
He aprendido mucho pero no estoy de acuerdo con los destratos que alli existen.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Compartí un despliegue con las FFAA Colombianas y la verdad que son profesionales muy comprometidos con la causa y con los valores bien claros, donde el cumplimiento de su misión están por sobre todo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente laboral comodo y dinamico. Vivencia de Nuevas experiencias en el país e internacionalmente. Capacitación constante y sistematica.
Ventajas
Conocimiento de nuevas culturas.
Desventajas
No hay.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena presencia en el trabajo responsable presentasion puntual y siempre 15 minutos antes
Ventajas
No
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena experiencia laboral en todo ese tiempo.-
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Movido Se aprendió mucho en materia de seguridad . Muy seria . Buenos . Se sabia cuando se entraba pero no cuando se salia y salario bajo para la responsabilidad que conlleva . Te genera otra perspectiva en la vida y forja el carácter.
Ventajas
Lo que se aprende en materia de seguridad y su importancia .
Desventajas
Que se sabe cuando se entra pero no cuando se sale y salario bajo .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No tengo quejas de nadies es un buen lugar para trabajar un lugar comodo con todo divertido nos ayudamos uno al otro buen compañerismo buen trato
Ventajas
Desventajas
no ahi descanso para tomar cafe
Ver más evaluaciones de Ejercito Nacional
  1. Evaluaciones de empleados