Cambadu

Evaluaciones de Cambadu

Uruguay2 evaluaciones
Mostrando las 2 evaluaciones
empecé siendo una chica de 19 años, después de hacer varias pruebas y así, ser seleccionada entre 45 personas.
Al principio al ser la más pequeña de la empresa con más de 200 empleados, me hicieron pasar por todos los sectores, cosa que agradezco porque tuve la oportunidad de aprender mucho.

Con 21 años me pusieron encargada del sector de pagos del IVA, con más de 3000 socios a mi cargo.

Trabajo que desempeñé con toda responsabilidad, actitud y de forma muy profesional.

A los 24 años tuve a mi hija y me renuncié al trabajo porque mi hija tenía un problema y tuve que dedicarme exclusivamente a ella durante su primer año de vida.

Pero hoy no se lo que daría por volver a tener una oportunidad así en España.

Se que no tengo las titulaciones requeridas pero también se que se están perdiendo una excelente empleado, por no darme una oportunidad.
Pros
todo perfecto
Contras
sólo media hora para comer, y eramos varios para calentar la comida en un solo microhondas.
Fundada en 1892, el Centro de Almaceneros Minoristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay (CAMBADU) es una de las entidades gremiales más grandes del Uruguay contando con más de 3000 socios y más de 60 empleados.