Burger King

Evaluaciones de Burger King sobre Salario/Beneficios

2.8Salario/Beneficios

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47,186 evaluaciones

trabajo medio pesado pero con compañerismo, comida en el horario de descanso gratis descuentos para empleados

mientras seas eficaz y te sepas manejar a la hora de realizar trabajos no se te va a complicar nada

Ventajas

seguro medico y aportes a jubilacion

Desventajas

no siempre se respeta el horario de descanso

Ambiente de trabajo estresante y explotador

El trabajo es estresante y agotador, como cualquier otro trabajo; pero es comun que exploten a los empleados, reduciendo horarios y poniendo turnos que ya habían sido pactados como inaccesibles por el empleado, dando trabajo que no corresponde debido a mala organización y gestión.

Ventajas

Compañerismo. Tus compañeros de trabajo hacen que sea mas soportable el ambiente.

Desventajas

Gestión, organización, malos horarios de descanso

Muy buen ambiente laboral entre compañeros

Burger King me hizo sacar la timidez dandome la oportunidad de ser cajero y aparte estar cominicándome con la gente en todo momento. Me dio una gran experiencia en la caja y buen dominio del vocabulario.

Ventajas

Seguro Medico, dia y medio de descanso

Desventajas

Horas extras y poco pago, explotación de los gerentes

Me gustaba la comida que habia y el area de limpiar salones

Yo estaba en el area de limpieza , de cocina no me ense;aron mucho pero igual se los ingredientes de las hamburguesas y hacer panceta.La comida es rica y era lo que mas me gustaba comer en el descanso,lo que no me gustaba era que al principio no habia guardia y habia personas que venian al ba;o y eso

Ventajas

nos daba la comida ahi y es deliciosa

Desventajas

no habia guardia de seguridad algunos dias

Ambiente de trabajo divertido

Ambiente lindo,mucho compañerismo,te enseñan y aprendes un poquito de todo. Uno de los beneficios era comer ahí y descuento de un 10% por si iba a comer en el local acompañada.

Ventajas

Seguro médico sí, otros beneficios

Desventajas

El sueldo es mínimo

Buen lugar para experirncia laboral

Aprendi mucho trabajando alli buen ambiente laboral mal pagado

Posiblidad de crecimiento

Empresa que me dio la posiblidad de hacer carrera, en un ambiente dinamico, en el cual te capacitan constantemente en el cual creci como persona y en lo profesional fortaleci el trabajo en equipo y liderazgo. Muy agradecido en general.

Ventajas

Horarios flexibles, cargo de confianza.

Desventajas

Full time, salario no acorde.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.4

2.8Salario/Beneficios